Técnicas del Monje
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Técnicas del Monje
~ TÉCNICAS DEL MONJE ~
(Rango: Alumno)
Nombre: Golpiza [Físico]
Descripción: Moviéndose a raudales, el monje se aproxima a la posición de sus rivales propinando fuertes puños y patadas a todos.
Coste: 35 Puntos de Energía
Daño: Dependiendo del rival, hará 10 o 5 Puntos de Vitalidad + Poder de Ataque. En este orden: Al primero 10 de daño; al segundo 5 ; al tercero 10 + PA y así sucesivamente. El orden de enemigos queda a la completa elección del monje.
Nombre: Salvo Vertical [Físico]
Descripción: Contrayendo sus músculos, el luchador es capaz de ejecutar un salto hacia atrás de no mucha distancia pudiendo esquivar uno o incluso más ataques.
Coste: 14 Puntos de Energía
Efecto: Calculas 5 + 1d10, si el resultado es superior al ataque a esquivar, si es igual o inferior recibe el daño. Esta técnica no permite ejecutar ningún tipo de habilidad defensiva u ofensiva en el mismo turno.
Nombre: Empujón [Físico]
Descripción: Corriendo hacia uno de sus rivales, el karateka golpea con la palma de su mano o la planta del pie al contrincante escogido dañándole levemente.
Coste: 15 Puntos de Aura
Daño: 10 Puntos de Vitalidad a un enemigo.
Nombre: Latencia [Especial]
Descripción: El monje entra en estado meditabumdo durante un corto espacio de tiempo en el que, tanto su energía como su cuerpo quedarán levemente revitalizados y sanados para el posterior combate.
Número de Usos: 2 por combate
Efecto: Durante tres turnos, el monje irá ganando 10 puntos que podrá repartir como el más desee entre sus parámetros: Vitalidad, Energía y Aura.
Nota: Recordad que hay algunas habilidades, hechizos y técnicas que no son corrientes (las que pone "[Especial]"), de tal modo que no podréis aprenderlos con licencias, sino con pruebas especiales impuestas por algún moderador o administrador.
Re: Técnicas del Monje
RANGO: PREFECTO
Nombre: Patada Circular [Físico]
Descripción: El monje se aproxima hacia un rival suyo girándo todo su cuerpo y golpeándole con la pierna en el acto
Coste: 22 Puntos de Energía
Daño: 15 puntos de Vitalidad a un enemigo.
Nombre: Tai Chi [Físico]
Descripción: Con el dedo índice y el anular de ambas manos, el luchador golpea en los puntos vitales del cuerpo de su enemigo mermando el riego sanguíneo del mismo.
Coste: 25 Puntos de Energía
Efecto: Durante 1d4 turnos, el daño físico que cause un enemigo se reduce a la mitad.
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