Técnicas del Soldado
:: :: Funcionamiento del ROL
Página 1 de 1.
Técnicas del Soldado
~ TÉCNICAS DEL SOLDADO ~
(Rango: Alumno)
Nombre: Embestida [Físico]
Descripción: Aprovechando los tonificados músculos que tiene y la fuerza innata que posee, el soldado acomete contra el enemigo embistiéndole con fuerza.
Coste: 15 Puntos de Energía
Daño: 10 Puntos de Vitalidad.
Nombre: Finta [Físico]
Descripción: El soldado se mueve con hábiles movimientos pudiendo confundir al enemigo llegando a golpearle dos veces seguidas.
Coste: 22 Puntos de Energía
Efecto: 10 Puntos de Vitalidad. A parte, se tira 1d2, si sale 2, se le permite realizar un ataque normal extra. Máximo tres usos por combate.
Nombre: Estocada Poderosa [Físico]
Descripción: Meditando unos instantes para ahorrar energías, el guerrero efectúa una poderosa estocada casi imposible de esquivar por el rival.
Coste: 15 Puntos de Energía
Daño: Espera un turno cargando el daño, y luego provoca un daño de 15 Puntos de Vitalidad sin posibilidad de que el otro esquive.
Nombre: Tajo Doble [Especial]
Descripción: Con precisos movimientos, el soldado se mueve alrededor de uno de sus enemigos, efectuando dos estocadas en diferentes puntos.
Número de Usos: 2 por combate
Efecto: Produce un daño igual al triple de su ataque normal.
Nota: Recordad que hay algunas habilidades, hechizos y técnicas que no son corrientes (las que pone "[Especial]"), de tal modo que no podréis aprenderlos con licencias, sino con pruebas especiales impuestas por algún moderador o administrador.
Re: Técnicas del Soldado
RANGO: PREFECTO
Nombre: Herida Abierta (Solo usuarios de dos espadas)[Físico]
Descripción: Con ágiles movimientos, el soldado efectúa múltiples cortes leves en el cuerpo del enemigo que sangraran produciéndole un daño lento y doloroso.
Coste: 25 Puntos de Energía
Daño: Durante 5 turnos, un enemigo perderá 5VIT por cada turno.
Nombre: Espadazo (Solo usuarios con espadones) [Físico]
Descripción: Propina un fuerte golpe con el canto del espadón en el tórax de un enemigo que sin duda le hará retroceder.
Coste: 25 Puntos de Energía
Efecto: Resta 25 Puntos de Vitalidad
:: :: Funcionamiento del ROL
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|