Hola, Invitado
Estás a punto de adentrarte al mundo de Orience, donde cuatro imperios luchan por supremacía y combaten por conseguir los afamados cristales que dieron la vida al mundo y que cada nación guarda el suyo con religioso empeño. Ten cuidado con lo que hagas, ya que cada movimiento o palabra que digas influirá en el rumbo de su historia.
¿Te atreves a entrar?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola, Invitado
Estás a punto de adentrarte al mundo de Orience, donde cuatro imperios luchan por supremacía y combaten por conseguir los afamados cristales que dieron la vida al mundo y que cada nación guarda el suyo con religioso empeño. Ten cuidado con lo que hagas, ya que cada movimiento o palabra que digas influirá en el rumbo de su historia.
¿Te atreves a entrar?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habilidades del Pistolero

Ir abajo

Habilidades del Pistolero Empty Habilidades del Pistolero

Mensaje  Director Agito Miér Feb 24, 2010 8:16 pm

~ HABILIDADES DEL PISTOLERO ~

(Rango: Alumno)

Nombre: Disparo Poderoso [Físico]
Descripción: El pistolero apunta desde el ángulo adecuado para potenciar el daño de sus balas
Coste: 15 Puntos de Energía
Daño: 10 Puntos de Vitalidad a un enemigo.

Nombre: Bala Venenosa [Mágica]
Descripción: Con sus conocimientos el pistolero modifica las balas para impregnar veneno en su interior e intoxicar a sus objetivos.
Coste: 24 Puntos de Aura
Efecto: 10 Puntos de Vitalidad. A parte, envenenará a un enemigo haciendo que este pierda 3 Puntos de Vitalidad durante dos turnos.

Nombre: Bomba [Mágico-Físico]
Descripción: Con un compuesto químico, previamente preparado por el artificiero, es capaz de introducirlo en un recipiente creando una bomba e imbuirle un efecto mágico de seguimiento.
Coste: 12 Puntos de Aura y 12 Puntos de Energía
Daño: 10 Puntos de Vitalidad. Tira 1d2, si sale 2, le producirás +5 de daño por quemaduras.

Nombre: Disparo Rápido [Especial]
Descripción: Dispara balas de forma rápida e ininterrumpida, juntando munición de varios tipos y dañando al enemigo en varias partes del cuerpo.
Número de Usos: 2 por combate
Daño: Sumas tu Poder de Ataque y tu Inteligencia , y ése será el daño final que causes. A parte, tiras 1d10, si sale 8,9,10 producirás un sangrado a tu enemigo que le restará 5 VIT durante dos turnos.

Nota: Recordad que hay algunas habilidades, hechizos y técnicas que no son corrientes (las que pone "[Especial]"), de tal modo que no podréis aprenderlos con licencias, sino con pruebas especiales impuestas por algún moderador o administrador.

Director Agito
Director
Director

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Hoja de personaje
Rango: Director de Akademeia
Profesión: Archimago
Arma: Desconocida

https://proyecak.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.