Habilidades del Pistolero
:: :: Funcionamiento del ROL
Página 1 de 1.
Habilidades del Pistolero
~ HABILIDADES DEL PISTOLERO ~
(Rango: Alumno)
Nombre: Disparo Poderoso [Físico]
Descripción: El pistolero apunta desde el ángulo adecuado para potenciar el daño de sus balas
Coste: 15 Puntos de Energía
Daño: 10 Puntos de Vitalidad a un enemigo.
Nombre: Bala Venenosa [Mágica]
Descripción: Con sus conocimientos el pistolero modifica las balas para impregnar veneno en su interior e intoxicar a sus objetivos.
Coste: 24 Puntos de Aura
Efecto: 10 Puntos de Vitalidad. A parte, envenenará a un enemigo haciendo que este pierda 3 Puntos de Vitalidad durante dos turnos.
Nombre: Bomba [Mágico-Físico]
Descripción: Con un compuesto químico, previamente preparado por el artificiero, es capaz de introducirlo en un recipiente creando una bomba e imbuirle un efecto mágico de seguimiento.
Coste: 12 Puntos de Aura y 12 Puntos de Energía
Daño: 10 Puntos de Vitalidad. Tira 1d2, si sale 2, le producirás +5 de daño por quemaduras.
Nombre: Disparo Rápido [Especial]
Descripción: Dispara balas de forma rápida e ininterrumpida, juntando munición de varios tipos y dañando al enemigo en varias partes del cuerpo.
Número de Usos: 2 por combate
Daño: Sumas tu Poder de Ataque y tu Inteligencia , y ése será el daño final que causes. A parte, tiras 1d10, si sale 8,9,10 producirás un sangrado a tu enemigo que le restará 5 VIT durante dos turnos.
Nota: Recordad que hay algunas habilidades, hechizos y técnicas que no son corrientes (las que pone "[Especial]"), de tal modo que no podréis aprenderlos con licencias, sino con pruebas especiales impuestas por algún moderador o administrador.
:: :: Funcionamiento del ROL
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|