Hola, Invitado
Estás a punto de adentrarte al mundo de Orience, donde cuatro imperios luchan por supremacía y combaten por conseguir los afamados cristales que dieron la vida al mundo y que cada nación guarda el suyo con religioso empeño. Ten cuidado con lo que hagas, ya que cada movimiento o palabra que digas influirá en el rumbo de su historia.
¿Te atreves a entrar?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola, Invitado
Estás a punto de adentrarte al mundo de Orience, donde cuatro imperios luchan por supremacía y combaten por conseguir los afamados cristales que dieron la vida al mundo y que cada nación guarda el suyo con religioso empeño. Ten cuidado con lo que hagas, ya que cada movimiento o palabra que digas influirá en el rumbo de su historia.
¿Te atreves a entrar?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Prueba de Supervivencia

Ir abajo

La Prueba de Supervivencia Empty La Prueba de Supervivencia

Mensaje  Director Agito Jue Jul 22, 2010 11:30 pm

La Prueba de Supervivencia Fveqg2


La Prueba de Supervivencia se llevará a cabo en el Laberinto de Sinom, lugar de paradero oculto para la mayoría del mundo. Se trata de un examen en el que se os pondrá a prueba (tanto a vosotros como a vuestros personajes) en un entorno hostil y traicionero, donde un paso en falso puede llegar a suponer el suspenso en la misma. Esta prueba se celebrará conforme pasen dos cosas: o que la administración decida que ya es hora de abrir el laberinto, o que haya un mínimo de ocho personas dispuestas a INTENTAR superarla.

A) EXPLICACIÓN

Es muy simple ^^ Se os emparejará con un compañero o compañera, y junto con él o ella deberéis recorrer el laberinto haciendo frente a sus peligros, que no sólo será el propio laberinto, sino que posiblemente (en realidad es lo más probable) os enfrentaréis a vuestros compañeros en una tenaz lucha por sobrevivir.

A.1 FaQ (que no fuck xD)

P: ¿Decidimos nosotros las parejas?

R: NO. Las parejas las decidiremos la administración conforme la clase de vuestro personaje y los niveles que tengáis.

P: ¿Hay alguna profesión que tenga especial ventaja en la prueba?

R: NO. Todos los tipos de personajes tienen la misma posibilidad de ganar que el resto; me diréis que magos blancos y similares no son igual de fuertes (lo primero es que no es así, al principio parece que sí pero conforme evolucionen serán enemigos temibles), en ese caso se recuerda que la prueba es por parejas y los fallos de un mago blanco los suplirá su compañero.

B) OBJETIVO

La meta es conseguir tres puntos de victoria. Para ello cada pareja deberá ganar un total de tres combates, ya que cada victoria os otorgará un punto de victoria. Os informamos que existe otra forma de conseguir puntos de victoria, pero que se explicará en el cuarto apartado de la prueba.

C) FUNCIONAMIENTO

La Prueba de Supervivencia 2jg6t61
(Damos 200Gl a quien nos haga un laberinto decente xD)

Bueno, seguramente os halláis aclarado con nuestro fantástico mapa del laberinto xD Coñas a parte, debéis hacer lo siguiente. Un miembro de la pareja concursante deberá postear en este mismo tema diciendo en qué casilla desea empezar (los cuadrados azules con nombres griegos). Una vez hecho esto, irés al post corrrespondiente roleando cómo entráis en el laberinto y os adentráis en él.

Hasta aquí la parte sencilla. Interpretativamente podéis rolear como que giráis 40 veces en 72 esquinas diferentes del laberinto, pero en la teoría, os moveréis en línea recta hasta que encontréis una birfucación (donde dos o más caminos conectan). Una vez en la primera bifurcación, tiraréis 1dX dados (donde X es el número de caminos). El número que os salga es el camino que deberéis escoger. El 1 es por donde habéis venido, el 2 es el camino inmediatamente a la izquierda del 1, y asi consecutivamente.

Los puntos rojos son los Lugares de Encuentro, ahí lucharéis contra los otros participantes. Cuando entréis en un lugar de encuentro, deberéis ir al post-it correspondiente.

Ejemplo: Si yo y mi pareja caemos en el punto Rojo 1, vamos al post-it "Zona de Combate 1". Ahí posteamos una vez cada uno roleando cómo entramos en la zona y, si en 24H no ha caido ninguna pareja más en nuestro Lugar de Encuentro, tiramos 1d10. Si sale de 1 a 5, seguimos nuestro camino, si sale de 6-10, un moderador o un administrador se pasará para daros un monstruo el cual, si derrotáis, os dará 1 Punto de Victoria.

*Anotaciones

  • Si perdéis contra un jugador, no quedáis descalificados ni perdéis puntos. Continuáis participando.
  • Si perdéis contra un monstruo, directamente se os descalifica.
  • Tras cada combate recuperaréis el 50% de vuestra Aura, Energía y Vitalidad totales.
  • Cada turno que paseis sin luchar, recuperaréis 5 Puntos de Vida, Aura y energía.


D) PREMIUM

Cuando consigáis los tres puntos, se os sacará directamente del laberinto. ¿Cómo se consigue el cuarto punto? Por roleo. Una de las cosas que más se premia en este foro es el esfuerzo por dar un roleo interesante al resto de usuarios, por conseguir una buena trama que desarollar (para lo cual, desde mi punto de vista, hace falta un minimo de calidad en el rol); así pues, aquellos que hayan roleado de una forma sobresaliente la prueba, recibirán un punto más. Para ello es necesario que los dos jugadores complementen sus roleos, porque no se podrá ganar el punto de forma individual, sino conjunta.

¿Qué pasa si obtenemos cuatro Puntos de Victoria?

Es algo excepcional, con lo cual se os dará a elegir entre dos premios inusuales:

  • 150 Guiles como recompensa
  • Enfrentaros al jefe de la Zona de Combate X.


Cada uno de los participantes podrá elegir la recompensa que quiera, aunque recomendamos que no se enfrenten solos en la Zona X ya que las posibilidades de ganar son nimias. Añadir también que la recompensa por vencer al jefe de la Zona X, es mucho mayor que 150 Guiles (ya no solo en dinero).

D.1 FaQ

P: Si vencemos al jefe de la Zona X durante la prueba, ¿conseguimos la recompensa premium?

R: No, el jefe de la Zona X tiene un funcionamiento distinto a la de la "versión Premium" y, a parte, puede enfrentarse a varias parejas al tiempo, asi que no se recibe recompensa alguna por derrotarle.

Por ahora esto es todo. Las dudas exponedlas en el foro de "Sugerencias y Dudas"

Mucha suerte a todos, atentamente, el Staff de FFAG

Director Agito
Director
Director

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Hoja de personaje
Rango: Director de Akademeia
Profesión: Archimago
Arma: Desconocida

https://proyecak.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.