Hola, Invitado
Estás a punto de adentrarte al mundo de Orience, donde cuatro imperios luchan por supremacía y combaten por conseguir los afamados cristales que dieron la vida al mundo y que cada nación guarda el suyo con religioso empeño. Ten cuidado con lo que hagas, ya que cada movimiento o palabra que digas influirá en el rumbo de su historia.
¿Te atreves a entrar?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola, Invitado
Estás a punto de adentrarte al mundo de Orience, donde cuatro imperios luchan por supremacía y combaten por conseguir los afamados cristales que dieron la vida al mundo y que cada nación guarda el suyo con religioso empeño. Ten cuidado con lo que hagas, ya que cada movimiento o palabra que digas influirá en el rumbo de su historia.
¿Te atreves a entrar?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Prueba del Infierno

Ir abajo

La Prueba del Infierno Empty La Prueba del Infierno

Mensaje  Director Agito Vie Jul 23, 2010 11:27 pm

La Prueba del Infierno 33onzpf

La Prueba del Infierno se llevará a cabo en su propia capital, la cual se dice que se encuentre bajo los suelos de Akademeia. En este examen la administración creará dos equipos con los que lograron pasar la Prueba de Supervivencia. Deberéis aprender a confraternizar con aliados inesperados y tomar decisiones que pueden o no daros la victoria en esta contienda de la que muy pocos salen invictos.

A) EXPLICACIÓN

Es todavía más simple que el laberinto ^^ El reino de las ánimas está plagado por esqueletos sin vida, muertos vivientes para ser exactos. Estos seres pecaminosos guardan en su interior una esfera cada uno, susodichos orbes os son más que necesario para poder salir del Infierno y dirigiros a la siguiente, y última, sala de las Pruebas de Ascenso a SeeD. Organizáandos como queráis, deberéis moveros por el campo de batalla buscando a estos monstruos para acabar con ellos y robar la esfera de su interior, teniendo que volver el portado de la esfera (uno del equipo que se quede con ella) al punto de inicio, y dársela al caronte que os abrirá un portal hacia la siguiente sala.

En resumidas cuentas, hacéis esto: Ir > Matar > Volver/Seguir Matando

No tenéis más que hacer Wink

B) OBJETIVO

El objetivo es muy sencillo, aquí os lo explicaremos con más detalle.

En total, debéis reunir 20 esferas y dárselas al caronte en un plazo de un mes MÁXIMO. Si no lo conseguis, lo siento mucho pero TODO el equipo queda descalificado (y sin son los dos equipos, pues lo siento por ambos). Eso sí, podéis terminar antes, es más, os conveniene, porque el equipo que primero acabe recibirá una bonificación para la siguiente prueba. Ya que el Laberinto tenía premium, éste no iba a ser menos ^^

*Nota: Aquí, si pasan tres días y al que le toque no postea, no perderéis esferas, se pasará el turno al siguiente concursante. Eso sí, si os toca y pasan los tres días, el caronte dibujará en vuestro cuerpo una Marca Infernal, y a las tres, os teleportaréis de forma instantánea a la escuela, quedando, por ende, descalificados.

C) FUNCIONAMIENTO

La Prueba del Infierno 9qhj6h

No, no damos dinero por mejorar la imagen, no es más complicado que el anterior y no lo vamos a cambiar xD

Antes de nada, aclaremos las letras:

Las "O" son monstruos que dan UNA esfera, mientras que las "X" son monstruos que dan dos esferas. Evidentemente, los monstuos X son el doble de fuertes que los monstruos "O". Y la C es especial, a ver si os atravéis con esa cuadrícula xD

Tenéis dos bases, y en cada una hay un caronte que guardará las esferas que vayáis recogiendo (la suma de ambos carontes debe dar 20, no 40). . Entonces, cada base tiene tres lineas por las cuales podéis moveros (solos, por parejas, o todo el equipo), tirando 1d3 (en la tercera línea no hacen falta dados). Un 1 y un 3, significará que habéis caido en la casilla O (siendo un n1 la más cercana, y un 3 la más lejana), y un dos que habéis caído en la casilla X. Seguidamente váis al post correspondiente (os podéis encontrar los dos equipos y lucharéis por la esfera de cada casilla) y os enfrentáis al monstruo para conseguir la esfera. Lás líneas se entenderán mejor con un ejemplo:

Yo pertenezco al Equip. 1 Izq. Mi línea 1 es O/X/O (la de la izquierda del todo), mi línea 2 es O/X/O (la siguiente), y mi línea 3 es O/O. (La ventaja de la línea 3 es que es muy difícil que os encontréis con el equipo contrario.) Los equipos de la derecha, es idéntico a esto salvando que la Línea uno es la de la derecha del todo.

¿Cómo llegar a la casilla C?

Con que estéis en una línea cualquiera, podéis ir directamente, no hace falta tirar ningún dado.

¿Cómo llegar a la base enemiga?

Simple, cuando estéis en la línea 1 o 2, tiráis 1d2, si sale 2 habréis llegado, sino os quedaréis en el sitio y os volveréis a enfrentar al monstruo. Si vencéis al caronte de una base, éste pérderá 3 esferas (si tiene 0, 1 o 2 esferas, se quedará en cero). Ahora no se asegura que ganéis.

Podéis volver cuando queráis a vuestra base (a la que habéis empezado, no vale haber empezado en la 1, y como atacan la dos, ir para allá). Pero no podéis estar combatiendo si queréis volver, primero termináis el combate y luego volvéis.

*Anotaciones

  • Tras cada combate, recuperaréis el 100% de vuestra vitalidad, aura y demás.
  • Si vencéis a un caronte enemigo, volvéis inmediatamente a la base.
  • Si un jugador "muere" (VIT a 0), no quedará descalificado, pero no podrá seguir luchando.

Director Agito
Director
Director

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Hoja de personaje
Rango: Director de Akademeia
Profesión: Archimago
Arma: Desconocida

https://proyecak.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.