Hola, Invitado
Estás a punto de adentrarte al mundo de Orience, donde cuatro imperios luchan por supremacía y combaten por conseguir los afamados cristales que dieron la vida al mundo y que cada nación guarda el suyo con religioso empeño. Ten cuidado con lo que hagas, ya que cada movimiento o palabra que digas influirá en el rumbo de su historia.
¿Te atreves a entrar?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola, Invitado
Estás a punto de adentrarte al mundo de Orience, donde cuatro imperios luchan por supremacía y combaten por conseguir los afamados cristales que dieron la vida al mundo y que cada nación guarda el suyo con religioso empeño. Ten cuidado con lo que hagas, ya que cada movimiento o palabra que digas influirá en el rumbo de su historia.
¿Te atreves a entrar?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Alta Choza del Norte

Ir abajo

La Alta Choza del Norte Empty La Alta Choza del Norte

Mensaje  ElVieja Mar Feb 16, 2010 4:31 am

Si sos uno de esos chetos que les gusta lo fifí, tomátela porque esto no es para la careteada, ¿calás? Acá te vas a encontrar con un montón de “basura” junta, pero re’catate, porque lo que hay ahí es un pilón de altos caños y fierros para reventar a cuanto careta se te cruce. Sí, loco, me pinta tener todo tirado y así me siento estoy como en mi choza, ¿tenés algún drama? El lugar es grande, pero como sos un cabeza de tacho, andá haciendo espacio y no te amontonés con toda la clientela que tengo.

Todo cuidadito y de primerísima calidad, clavado que encontrás lo que andás buscando. Y sino, preguntale a ElVieja, que este servidor está para sacarte de los quilombos.

[ Post Descriptivo ]

Traducción: Si eres de eso pijos que les gusta lo delicado, vete porque esto no es para hacerse el interesante, ¿te queda claro?. Aquí encontrarás mucho “desperdicio” junto, pero ten más respeto, porque en realidad se trata de poderoso armamento más que práctico para aventajarte sobre tu oponente. Así es, me agrada tener todo desperdigado, pues así me siento como en casa, ¿tienes algún inconveniente?. Este sitio es grande, pero como tengo las sospechas de que eres algo distraído, ve haciendo espacio y no estés abalanzándote sobre mis otros clientes.

Toda la mercadería es de primera calidad, seguramente encuentres lo que estás buscando. Si no es así, ElVieja te ayudará en lo que te haga falta.

ElVieja
Flaco de la Tienda de Armas

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Hoja de personaje
Rango: Habitante de Orience
Profesión: Urbanita
Arma: Ninguna

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.