Hechizos del Arquero
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Hechizos del Arquero
~ HECHIZOS DEL ARQUERO ~
(Rango: Alumno)
Nombre: Destello [Mágico]
Descripción: Imbuyendo el interior de la saete con energía mágica, ésta adquiere un flujo de magia cegadora, permitiendo al arquero disparar a cualquier parte provocando un haz de luz que disminuya la capacidad visual.
Coste: 20 Puntos de Aura
Efecto: Causa el estado Ceguera durante 2 turnos.
Nombre: Flecha Férrea [Mágico]
Descripción: Una flecha con punta aziliense sale disparada hacia el enemigo cortando el aire. La aerodinámica de la flecha es la mejor gracias a el toque mágico del arquero.
Coste: 10 Puntos de Aura
Daño: 10 Puntos de Vitalidad
Nombre: Flecha Ardiente [Mágico]
Descripción: El arquero incendia la flecha, dándola un pequeño matiz explosivo, que lanza contra el enemigo haciéndola estallar en el último momento causando quemaduras leves.
Coste: 15 puntos de Aura
Daño: Produce un daño base de 5 Puntos de Vitalidad y unas quemaduras de 5VIT durante 1d3 turnos.
Nombre: Iral de Bosque [Especial]
Descripción: El arquero convoca la furia de los bosques, enraizando a sus enemigos entre sus yedras y vertiendo nocivos fluidos naturales entre sus enemigos.
Número de Usos: 1 por combate
Efecto: Produce el estado parálisis durante 1d3 turnos y envenena al enemigo durante 2 turnos.
Nota: Recordad que hay algunas habilidades, hechizos y técnicas que no son corrientes (las que pone "[Especial]"), de tal modo que no podréis aprenderlos con licencias, sino con pruebas especiales impuestas por algún moderador o administrador.
Re: Hechizos del Arquero
RANGO: PREFECTO
Nombre: Lluvia [Mágico]
Descripción: Disparando una flecha hacia el cielo, esta, por arte de magia, se dividirá en miles de flechas que caerán sobre todos sus enemigos.
Coste: 30 Puntos de Aura
Efecto: 10 Puntos de Vitalidad a todos los enemigos.
Nombre: Flecha Helada [Mágico]
Descripción: Dispara una flecha gigante de hielo que golpeará a un enemigo y, sin provocarle daño alguno, le sepultará en un bloque de hielo por poco tiempo.
Coste: 30 Puntos de Aura
Daño: Paraliza a un enemigo durante 1 turno. Esta habilidad no consume acción.
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