Hola, Invitado
Estás a punto de adentrarte al mundo de Orience, donde cuatro imperios luchan por supremacía y combaten por conseguir los afamados cristales que dieron la vida al mundo y que cada nación guarda el suyo con religioso empeño. Ten cuidado con lo que hagas, ya que cada movimiento o palabra que digas influirá en el rumbo de su historia.
¿Te atreves a entrar?

Post Sociales y de Combate

Ir abajo

Post Sociales y de Combate

Mensaje  Director Agito el Vie Sep 24, 2010 8:09 pm

Existen diferentes tipos de post dentro del foro que os dan libertad para rolear donde queráis (con las limitaciones de vuestro rango, evidentemente xD); al principio sólo dispondréis de cuatro tipos de post: Post Lectivos (las clases), Post Sociales, Post de Combate y Post Especiales.

El funcionamiento de los Post Lectivos viene explicado en este tema, y en este tema procederemos a explicaros los tres restantes.

- Post Sociales

Los Post Sociales son los más importantes para vuestro personaje. En ellos se podrá relacionar al personaje propio con el de otros, y forjar amistades que den paso a futuras tramas en el transcurso de su vida, se irá modelando la personalidad de cada uno y en definitiva todo lo de carácter social que se os ocurra.

- Post de Combate

En este tipo de temas tendréis la oportunidad de fortalecer el carácter luchador de vuestro personaje, a parte de ir comprobando la eficacia diferentes estrategias (individuales o colectivas) con las técnicas que vayáis aprendiendo. Sin contar de que, a determinados niveles, los monstruos os darán recompensas y dinero que podréis utilizar en beneficio propio y de vuestra facción escogida.

P.D: Los Post de Combate, aunque para mi carecen de importancia histórica, os recomiendo que vayais probando este tipo de post de forma conjunta. Descubriréis que las diferentes clases están pensadas para tener una o dos parejas con las que se compenetren perfectamente, y eso os vendrá que ni pintado para los eventos bélicos del foro ^^

- Post Especiales

Los Post Especiales son muy raros cuando uno se encuentra en Akademeia. Son evidentemente únicos y no se repiten hasta pasado bien el tiempo. Dan recompensas que no se consiguen con cualquier otro tipo de post (excepto con las misiones, que por ahora no podéis realizar) y, en algunos casos, pueden influir en la historia del foro. Asi que os animamos a participar en todos los que podáis si se os presenta la ocasión.


- Límite de Post (Importante)

Hay foros de roleo en los que están permitidos varios números de post al tiempo, algunos 8, otros 12, y luego están los foros que únicamente os permiten un post al tiempo. Con el fin de buscar una aproximación media y coherente con el rol, en este foro sólo se permiten 4 post abiertos al mismo tiempo como máximo. SIN EXCEPCIONES.

Las razones son varias, entre ellas está aumentar la actividad (no es lo mismo tener 8 post que responder, que 2, la pereza es muy distinta xD), pero que tampoco decaiga el foro en un estancamiento de la trama (lo que suele ocurrir con la posibilidad un solo post). Así pues, creemos que cuatro post darán fluidez al foro y a parte nos será más fácil tenerlo todo bien controlado ( muajaja Twisted Evil ).

Como última reseña, os decimos que esos cuatro post corresponden a las 4 zonas horarios del día. Es decir: Mañana, Mediodía, Tarde y Noche. Es obligatorio poner en el post la zona horaria en el que se sitúe (con que esté en el primer basta), de tal forma que si Pepe tiene un post social por la mañana, los otros tres se tendrán que repartir entre el mediodía, la tarde y la noche, respectivamente.

Podéis hacer cuatro post sociales, cuatro post de combate, cuatro post de misión o lo que se os ocurra, siempre que no vaya dispar con lo dicho anteriormente. Aunque lo mejor es variar el tipo de post que se tiene.

P.D: Esta norma se aplica a TODOS los foristas, sin excepción alguna.

Estas normas están sujetas a cambios

Director Agito
Director
Director

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Hoja de personaje
Rango: Director de Akademeia
Profesión: Archimago
Arma: Desconocida

Ver perfil de usuario http://proyecak.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.