Hola, Invitado
Estás a punto de adentrarte al mundo de Orience, donde cuatro imperios luchan por supremacía y combaten por conseguir los afamados cristales que dieron la vida al mundo y que cada nación guarda el suyo con religioso empeño. Ten cuidado con lo que hagas, ya que cada movimiento o palabra que digas influirá en el rumbo de su historia.
¿Te atreves a entrar?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola, Invitado
Estás a punto de adentrarte al mundo de Orience, donde cuatro imperios luchan por supremacía y combaten por conseguir los afamados cristales que dieron la vida al mundo y que cada nación guarda el suyo con religioso empeño. Ten cuidado con lo que hagas, ya que cada movimiento o palabra que digas influirá en el rumbo de su historia.
¿Te atreves a entrar?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Clases

Ir abajo

Las Clases Empty Las Clases

Mensaje  Jékërei T'mor Vie Mar 19, 2010 7:21 pm

Las clases son algo único de Akademeia y sólo podrán ser realizadas en las dos categorías que lo conforman (interiores y exteriores). Las clases están para dar ese carácter de institución a lo que es Akademeia, pero no son meramente interpretativas (aunque en todas se os intentará enseñar algo que podáis usar en los combates, tanto interpretativa como numéricamente), éstas potenciarán a vuestros personajes, ya que al terminar se os darán los puntos especificados al empezarla ^^

Las Clases generalmente las impartiré yo mismo o me valdré de la ayuda de algún profesor, y funcionarán de la siguiente manera: Abriremos un post diciendo en qué consistirá la lección a grandes rasgos, y también detallaremos el nivel que tendrá ese clase; no es lo mismo una clase básica de magia general, que una clase avanzada de magia ofensiva. Sólo podréis participar en una clase al tiempo, aquellos que estén en dos o más a la misma vez serán sanciones levemente, y si ésto se perpetua, el castigo tendrá un mayor grado.

Se os avisará en el foro de "Problemas y Quejas"en un Post-It cada clase que se vaya haciendo. Éstas irán por cupos, que rondarán las cinco personas, si se apuntan más éstas pasarán a una lista de espera hasta que se vuelva a llenar un nuevo cupo. De la siguiente forma:

Clase de Combate 1

- Primero Cupo: 5 Personajes (llenos) La clase se abrirá en breves

- Segundo Cupo: 2 Personajes (faltan 3) La clase se abrirá una vez se apunte el resto de personas.

Y así sucesivamente. ^^

*Nota: Dependiendo del rango de la clase, dará más o menos bonificación y hay que superar con éxito para conseguir susodicha recompensa.

Sobre los SeeDs Blancos

Como todos sois muy buenos foristas, seguro que os habréis leído todo lo referente a los SeeDs Blancos (¿para qué me haré falsas esperanzas? xDD). Por si acaso, os explicamos aquí su función dento de las clases.

Los SeeDs Blancos podrán asistir a clases, aunque todas ellas serán de nivel Avanzado y por supuesto no serán tan sencillas como lo son las de los alumnos. Esta características se debe a la escasez de misiones que se presupone tienen los SeeDs Blancos, ya que al tener pocas, no tiene un buen amplio espectro para mejorar su ficha paramétrica, con lo cual este fallito será suplido con clases avanzadas. ^^

Avisamos también que, llegado a cierto nivel, los SeeDs Blancos podrán crear sus propias clases, eso sí, deberán mandármelas a mi primero por mensaje privado para que les de el visto bueno y una vez hecho eso las podrán llevar a cabo y puntuar ellos mismos. Aunque estaré supervisándolas y ayudándoles en todo cuando me sea posible Wink
Jékërei T'mor
Jékërei T'mor

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.