Hola, Invitado
Estás a punto de adentrarte al mundo de Orience, donde cuatro imperios luchan por supremacía y combaten por conseguir los afamados cristales que dieron la vida al mundo y que cada nación guarda el suyo con religioso empeño. Ten cuidado con lo que hagas, ya que cada movimiento o palabra que digas influirá en el rumbo de su historia.
¿Te atreves a entrar?

El Ala Oeste

Ir abajo

El Ala Oeste

Mensaje  Armonia el Jue Feb 11, 2010 8:41 pm




Os halláis ante un gran pasillo con infinitas tiendas a sus costados. O eso pensáis, ya que en realidad todo el ala oeste es una arboleda que brilla por sí misma, con escalones hechos de mármol y bordeados por un césped perfectamente cuidado. No posee paredes, ni ventanas, ni si quiera techo, así que te preguntarás: ¿Cómo es que no sale nada volando? Ahh, cariño, es un secreto, aunque te daré una pista, el secreto está en la magia.

Siguiendo con lo que decía, al carecer de toda estructura sólida que no sea un firme suelo, los rayos de luz pueden filtrarse perfectamente, consiguiendo que sea una zona perfectamente iluminada en los días soleados. Aquí os podéis encontrar todo lo que necesitéis para vuestro amor, ya sea se platónico o verdadero, pudiendo elegir entre las más bellas plantas de todo Orience (que están bajo mi estricta tutela, así que no temáis por su calidad Very Happy ) hasta piedras preciosas. ¿A qué esperas? Entra y compra algo ^^

[ Post Descriptivo ]
avatar
Armonia
Dueña de la Tienda de Gemas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Hoja de personaje
Rango: Dependienta del Technologium
Profesión: Clarividente
Arma: Abalorio Carmesí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.