Hola, Invitado
Estás a punto de adentrarte al mundo de Orience, donde cuatro imperios luchan por supremacía y combaten por conseguir los afamados cristales que dieron la vida al mundo y que cada nación guarda el suyo con religioso empeño. Ten cuidado con lo que hagas, ya que cada movimiento o palabra que digas influirá en el rumbo de su historia.
¿Te atreves a entrar?

Área "C"

Ir abajo

Área "C"

Mensaje  Director Agito el Sáb Jul 24, 2010 4:12 pm

Cerbero Menor



250 Vitalidad
0/5 Cargas

"Os adentráis en la sala central del Pandemónium. Miles de coches crean sus muros, dibujando un tapiz de cráter oxidado y tenebroso. El cielo no os augura nada bueno en este punto del Inframundo, ya que parece que a medida que os acercáis a él su luz se vuelve más tenue y las sombras se apoderan de sus nubes. El calor se empieza a tornar sofocante y al poco comenzáis a vislumbrar una figura de considerable tamaño. Un can de unos tres metros de altura como poco os aguarda en el centro del cráter con cuatro ojos rojos como fuego y chispeantes de ira que os observan con sed de sangre.

El guardián se aproxima un par de metros al mover la primera zarpa, rugiendo en su interior y apretando sus colmillos. Algo en vuestro interior os dice que no deberíais haber entrado en esta sala."

- Nivel De Dificultad: SeeD - SeeD Nacional
- Tipo: Bestia Sacra
- Características:
  • Los ataques de tipo Sagrado le hacen el doble de daño.
  • Los ataques de tipo Sacro le hacen la mitad de daño.
- Habilidades:

Spoiler:

Nombre: Embestida
Descripción: Cerbero se lanza contra un enemigo propinándole un poderoso golpe y derribádolo durante unos instantes.
Efecto: Resta 30VIT a un enemigo. Se tira 1d2, y si sale 2, dicho enemigo quedará aturdido sin poder hacer nada el próximo turno.

Nombre: Aura Negra
Descripción: El cuerpo del cánido despide un toxina de color violáceo ennegrecido que se introduce en el cuerpo de todos los rivales mermando sus defensas y causándoles daños internos.
Efecto: Durante 3 turnos, todos los enemigos perderán 5VIT por cada turno.

Nombre: Collarín
Descripción: Una decena de cepos salen de la nada por detrás del cuerpo de Cerbero, dirigiéndose hacia sus enemigos con el fin de mantenerlos presos.
Efecto: Tira 2d3 a dos enemigos, si sale un 3, el primer enemigo seleccionado quedará inmóvil dos turnos, si sale dos treses, ambos quedarán inmovilizados durante 3 turnos.

Nombre: Fragor Demoníaco
Descripción: Aspirando aire hasta el interior de sus pulmones, éstos provocan una combustión interna que vomitará cerbero, rociándo a todos sus enemigos con lava ardiente.
Efecto: 15VIT a todos los enemigos.

Nombre: Agujas de Sangre
Descripción: Enzarzando con sus tres colas a un enemigo, embadurnará a éste de un líquido rojo y nauseabúndo, que le rasgará su piel.
Efecto: Atrapa a un enemigo y provocándole 5VIT de daño durante 1d5 turnos.

Turbo: Triturador Infernal
Descripción: Abriendo sus fauces, sus colmillos tomarán un cautivo que sus molares y premolares destrozarán hasta no dejar nada de él.
Efecto: Muerte instantánea a un enemigo. Le resta 50VIT por tomar sangre viva.


Director Agito
Director
Director

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Hoja de personaje
Rango: Director de Akademeia
Profesión: Archimago
Arma: Desconocida

Ver perfil de usuario http://proyecak.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.