Hola, Invitado
Estás a punto de adentrarte al mundo de Orience, donde cuatro imperios luchan por supremacía y combaten por conseguir los afamados cristales que dieron la vida al mundo y que cada nación guarda el suyo con religioso empeño. Ten cuidado con lo que hagas, ya que cada movimiento o palabra que digas influirá en el rumbo de su historia.
¿Te atreves a entrar?

Las Misiones

Ir abajo

Las Misiones

Mensaje  Director Agito el Sáb Mar 13, 2010 5:21 pm

Las Misiones son, probablemente, una de las partes más importantes del foro. Algunas no tendrán apenas importancia y solo servirán para potenciar vuestros personajes, pero otras sí que tendrán mayor peso en el foro y dependiendo del éxito o fallo de la misma el rumbo de una nación (o alianza de naciones) tomará una dirección u otra. Sin más dilación, os dejo con los distintos tipos de misiones ^^

Nivel de Dificultad
( Muy Difícil > Difícil > Alto > Medio > Bajo > Fácil > Muy Fácil )

Misión General

Las misiones generales son, como dije antes, las que sirven únicamente para potenciar vuestros personajes. Son misiones "sencillas", desde hacer de escolta a un noble de renombre,hasta matar a una escoria que ronde por X sitio o trasladar una mercancías a un lugar concreto. Éstas tendrán una recompensa, tanto por Licencias como por Guiles, e incluso alguna más podría haber.

Misión+

Cuando penséis entre si participar o no en una de estas misiones, es cuando deberéis empezar a preocuparos. A diferencia de la Misión General, que el no cumplirla con éxito no tiene repercusión alguna, ésta sí lo tendrá. Mantendremos en secreto las distintas reacciones que pueden tener este tipo de misiones, pero si por ejemplo se os manda una misión de exterminio sobre una plaga que acecha con acercarse a X ciudad y no la cumplís, seguramente os llevaréis una sorpresa al pedir un monstruo cerca de esa zona xD De todas maneras, estaos tranquilos, ya que los mecanismos internos de cada imperio intentarán solucionar lo antes posible estos percances.

Misión++

Ya hemos alcanzado el nivel de máxima dificultad en una misión ^^ Las misiones++ tendrán al igual que las anteriores, repercusiones reales, aunque de un grado más considerable. Y no, en estas ocasiones la nación no os sacará las castañas del fuego xD Avisar de que es posible perder al personaje,o que quede en tal mal estado que no pueda hacer nada durante dos semanas (es decir, no podrá ni apuntarse a otras misiones, ni hacer más sociales, hasta pasar X tiempo) e incluso que sus atributos bajen levemente (tampoco os joderemos, no os preocupéis xD). Sus recompensas tened por seguro que os serán gratas a todos, a parte, todas las naciones exigen unos requisitos mínimos para alcanzar ciertos rangos entre los cuales se encuentran estas misiones.

Tened cuidado al elegir una de estas encomiendas. Wink

Misiones Bélicas

Las misiones bélicas tienen el mismo nivel de dificultad que las misiones ++ o incluso más. Como supondréis, una misión bélica exige actos bélicos, es decir, guerras. Por lo general, este tipo de batallas tendrán varias partes y necesitarán la cooperación de varios soldados para llevarse a cabo. Algunas se os darán directamente y vosotros decidiréis si atacar o no a otra nación, aunque se os da la posibilidad de "organizar" vosotros mismos estas confrontaciones (más información en las capitales), aunque el método para ganar y otros factores serán impuestos por la administración.

Es MUY arriesgado atacar otra nación, ya que llevaréis desventaja por no estar en vuestro propio campo y cada zona tiene sus propios aparatos de guerra que los defienden (como ya deberíais saber xD) que si lo sumas a los guerreros de cada nación, se hace difícil su conquista. ^^

Aviso: Si una nación pierde todos sus territorios, los jugadores de esa nación optarán por pasar a la nación conquistadora (manteniendo su afinidad elemental base) y ser "repudiados" o formar un grupo de insurgentes que todavía luchan por su patria aun cuando no existe.

Ficha Técnica de una Misión

Aquí os pondremos cómo se postearán las misiones ^^

Nombre de la Misión [Tipo de Misión]

"Descripción on rol de la misma. Por ejemplo: Nos han llegado informes de que un gremio de ladrones anda por (...)vuestra misión será llegar a ese sitio, encontrar su escondite, y acabar con ellos"

Nivel de Dificultad:Fácil, Difícil, Medio, etc...
Lugar de Origen:Donde empezáis.
Lugar de Destino:A donde debéis llegar.
Rango Necesario: SeeD Nacional, Comandante SeeD, etc... (más información sobre los rangos aquí)
Miembros mínimos y máximos: X-Y (X= mínimos; Y= máximos)
Recompensa: Por ejemplo, 50L, 100GL y +1 Punto a Repartir entre cualquier parámetro.
Otros: Por ejemplo, se necesita un mago negro.

Director Agito
Director
Director

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Hoja de personaje
Rango: Director de Akademeia
Profesión: Archimago
Arma: Desconocida

Ver perfil de usuario http://proyecak.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.