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Estás a punto de adentrarte al mundo de Orience, donde cuatro imperios luchan por supremacía y combaten por conseguir los afamados cristales que dieron la vida al mundo y que cada nación guarda el suyo con religioso empeño. Ten cuidado con lo que hagas, ya que cada movimiento o palabra que digas influirá en el rumbo de su historia.
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Hechizos del Mago Negro

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Hechizos del Mago Negro

Mensaje  Director Agito el Dom Ene 31, 2010 7:32 pm

~ HECHIZOS DEL MAGO NEGRO ~

(Rango: Alumno)

Nombre: Piro [Mágico]
Descripción: Magia leve del elemento fuego. Puede ser usada de varias maneras por el mago, a través de su arma, de sus manos e incluso puede hacer que brote en el cuerpo del enemigo.
Coste: 10 Puntos de Aura
Daño: 10 Puntos de Vitalidad.

Nombre: Electro [Mágico]
Descripción: Magia leve del elemento rayo. Puede ser usada de varias maneras maneras por el mago, a través de su arma, de sus manos e incluso puede hacer que caiga directamente del cielo.
Coste: 10 Puntos de Aura
Daño: 10 Puntos de Vitalidad.

Nombre: Aqua [Mágico]
Descripción: Magia acuática que proviene de la misma tierra. El mago negro la utiliza para ejercer un ataque a presión contra el enemigo, calando sus vestimentas y aumentando el daño de los hechizos eléctricos.
Coste: 35 puntos de Aura
Daño: 5 puntos de Vitalidad. A parte, aumenta durante 3 turnos el daño de los ataques eléctricos 3VIT.

Nombre: Látigo Elemental [Especial]
Descripción: Haciendo uso de sus habilidades acerca de lo sobrenatural, puede llegar a dañar la piel del enemigo o detener su sistema nervioso infundiendo magia elemental a su arma.
Número de Usos: 2 por combate
Efecto: El Mago Negro tiene la opción de elegir entre el elemento Rayo o el elemento Fuego.
a) Si escoges el elemento Fuego para atacar, producirás quemaduras de 5VIT durante 1d3 turnos.
b) Si escoges el elemento Rayo para atacar, paralizarás al rival durante 1d2 turnos.

Nota: Recordad que hay algunas habilidades, hechizos y técnicas que no son corrientes (las que pone "[Especial]"), de tal modo que no podréis aprenderlos con licencias, sino con pruebas especiales impuestas por algún moderador o administrador.

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Re: Hechizos del Mago Negro

Mensaje  Director Agito el Sáb Jul 24, 2010 6:13 pm

RANGO: PREFECTO



Nombre: Hielo [Mágico]
Descripción: Magia leve del elemento hielo. Puede ser usada de varias maneras por el mago, a través de su arma, de sus manos e incluso puede hacer que brote en el cuerpo del enemigo.
Coste: 15 Puntos de Aura
Daño: 15 Puntos de Vitalidad.

Nombre: Aéreo [Mágico]
Descripción: Magia del elemento aire. El Hechicero canaliza este elemento a través de si mismo en el campo de batalla, y una esfera eólica de tamaño menor golpeará a un enemigo.
Coste: 20 Puntos de Aura
Daño: 20 Puntos de Vitalidad.

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