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Estás a punto de adentrarte al mundo de Orience, donde cuatro imperios luchan por supremacía y combaten por conseguir los afamados cristales que dieron la vida al mundo y que cada nación guarda el suyo con religioso empeño. Ten cuidado con lo que hagas, ya que cada movimiento o palabra que digas influirá en el rumbo de su historia.
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Técnicas del Músico

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Técnicas del Músico

Mensaje  Director Agito el Jue Ene 21, 2010 7:04 pm

~ TÉCNICAS DEL MÚSICO ~

(Rango: Alumno)

Nombre: Tonada Acústica [Físico]
Descripción: Tocando su propio instrumento, el músico es capaz de concentrar alrededor de su enemigo el sonido con el que tumbarle al suelo.
Coste: 15 Puntos de Energía
Daño: 10 Puntos de Vitalidad.

Nombre: Sinfonía Relajante [Físico]
Descripción: Deslizando sus dedos por su arma musical, creará tal melodía que él o ella entrará en un estado de Relax.
Coste: 15 Puntos de Energía
Efecto: Produce el estado Revitalia durante 1d3 turnos.

Nombre: Barrido Estereofónico [Físico]
Descripción: El músico comienza a tocar creando ondas sonoras a su alrededor, seguidamente, estás recorreran todo el escenario de combate golpeando a todos los los combatientes. (Tanto Aliados como enemigos)
Coste: 13 Puntos de Energía
Daño: 10 Puntos de Vitalidad resta a todos los presentes salvo al músico. También se lanza 1d2, si sale 1 no pasa nada, si sale 2 el músico recibirá 7 Puntos de daño.

Nombre: Pared Musical [Especial]
Descripción: Al recibir un ataque, los músicos tiene la oportunidad de crear una ventisca de sonido con la cual rechazarlo sin sufrir ellos daño alguno (o muy poco) e incluso, actuar de forma tal que dañe a su agresor.
Número de Usos: 1 por combate
Efecto: Defiende de 30 Puntos de Vitalidad.Si el músico recibe un ataque de 30PV, este queda a cero , si es menor el ataque, se hará una resta y el resultado será el daño que reciba el atacante; si es mayor, el músico recibirá la resta del daño
Ejemplo: //Supongamos que el Músico usa Pared Musical en los cada ejemplo.
1) Soldado lanza 40PV de ataque, 30 - 40 = -10 recibe el Músico.
2) Soldado lanza 30PV de ataque, 30 - 30 = 0 daño se recibe.
3) Soldado lanza 20PV de ataque, 30 - 20 = 10 daño recibe el Soldado.

Nota: Recordad que hay algunas habilidades, hechizos y técnicas que no son corrientes (las que pone "[Especial]"), de tal modo que no podréis aprenderlos con licencias, sino con pruebas especiales impuestas por algún moderador o administrador.

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Re: Técnicas del Músico

Mensaje  Director Agito el Sáb Jul 24, 2010 6:09 pm

RANGO: PREFECTO



Nombre: Balada [Físico]
Descripción: Inundando el campo de una melodía parsimoniosa, las notas musicales se concentrarán en un objetivo, adormeciéndole durante un corto espacio de tiempo.
Coste: 15 Puntos de Energía
Daño: Produce el estado sueño durante 1 turno.

Nombre: Si menor[Físico]
Descripción: Golpando el suelo con su poder musical, la acústica resonará por la tierra retumbando en los oidos de un contrincante.
Coste: 22 Puntos de Energía
Efecto: Resta 15 Puntos de Vitalidad a un enemigo.

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